Ver temas

Última actualización: 02 · 03 · 2023

Renovamos nuestro Máster de Técnicas de Marketing Online

Este otoño tenemos nueva convocatoria para nuestros Masters y entre ellos las nuevas ediciones del Máster de Técnicas de Marketing Digital que hemos renovado con el fin de poder seguir adaptándonos a la nueva demanda del mercado. Y es que, todo lo que se refiere al marketing digital avanza muy rápido y puesto que contamos […]

Este otoño tenemos nueva convocatoria para nuestros Masters y entre ellos las nuevas ediciones del Máster de Técnicas de Marketing Digital que hemos renovado con el fin de poder seguir adaptándonos a la nueva demanda del mercado.

Y es que, todo lo que se refiere al marketing digital avanza muy rápido y puesto que contamos con los mejores profesionales del sector como profesores, es de vital importancia que nuestros temarios siempre estén actualizados y perfectamente adaptados a las necesidades que se requieren en cada momento.

 

Así y como novedad, este año hemos introducido nuevos módulos, como CRM, Business Intelligence y CRO y reforzado otros como Atribución.

Y no sólo eso, si no que añadimos más horas prácticas al final de cada módulo con el fin de que el alumno pueda llevar todo lo aprendido a la práctica y así ver la parte más útil de cada disciplina.

Además como ya os contamos, este año KSchool ha aterrizado en nuevas ciudades, abarcando nuevas provincias del territorio Español y llevando más lejos el Máster de Técnicas de Marketing Digital, uno de nuestros Másters insignia que dará comienzo entre Octubre y Noviembre:

Así pues, hemos lanzado varios eventos sobre marketing en los que al mismo tiempo que disfrutáis de charlas y conferencias de grandes expertos, podéis aprovechar para informaros en profundidad sobre el Master, la escuela, el temario, la bolsa de empleo, las salidas profesionales y resolver dudas.

El primero de estos eventos, tendrá lugar el día 13 de Septiembre en Alicante, de la mano de Fernando Maciá en ULab, que también será el lugar donde se impartirá el Master en esta ciudad y del que ya os hablamos en este post.

Después nos vamos a Barcelona, donde llegamos el día 29 con The Digital Change tocando todas las ramas del Marketing y en el que Gemma Muñoz y Ricardo Tayar nos hablarán de Analítica Web,  Natzir Turrado y Fernando Maciá, nos acercarán el SEO y Pere Rosales e Ivo Serrano especialistas en UX y del que puedes sacar tu entrada desde la página de Eventbrite del evento.

Por último, llegamos a Sevilla y el 6 de Octubre organizamos una mesa redonda con grandes expertos de marketing en España y Andalucía como Amparo Cantalicio, Gemma Muñoz, Alfonso Alcántara, Javier Pérez Caro y Chema Martínez-Priego, de la que os hablamos hace unos días aquí

Así que ya véis, estéis en la ciudad que estéis, os llevamos el Marketing a la puerta de casa y os acercamos uno de los Masters con más salidas que te permitirá desde digitalizar tu empresa a hacer cualquier estrategia de marketing.

¿Vienes a vernos?

El artículo Renovamos nuestro Máster de Técnicas de Marketing Online fue escrito el 30 de agosto de 2016 y actualizado por última vez el 2 de marzo de 2023 y guardado bajo la categoría Marketing. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre bajo las siguientes etiquetas kschool, KSchool Alicante, KSchool Barcelona, KSchool eventos, KSchool Sevilla, marketing digital, master de tecnicas de marketing online.

Descrubre nuestros cursos

26 · 03 · 2024

¿Qué es el Business Model Canvas Professional Certificate y qué necesito para conseguirlo?

El Business Model Canvas, o lienzo de modelo de negocio, es una herramienta creada por Alexander Osterwalder e Yves Pigneur que revolucionó la forma en que se conceptualizan y comunican los modelos de negocio. Consiste en un documento visual que ayuda a las empresas a describir, analizar y diseñar modelos de negocio de una manera […]

ecommerce_exito_amazon

08 · 02 · 2024

Shopify o Woocommerce, ¿qué plataforma ecommerce elegir?

Cuando te planteas realizar una tienda online, surgen las dudas sobre qué plataforma utilizar. Te mostramos cuáles son los principales cualidades de Shopify y Woocommerce para que puedes elegir la que es más adecuada para tu negocio online. ¿Shopify o Woocommerce? Ambas plataformas están pensadas para el comercio electrónico, pero existen diferencias entre ellas que […]

23 · 01 · 2024

¿Qué es y qué hace un Product Manager?

Product Manager es una de las figuras más reclamadas en el ámbito profesional actual ¿sabes cuáles son sus funciones? Te contamos qué es y que hace un Product Manager para que puedas comprender qué se necesita en este perfil profesional. Qué es un Product Manager Un Product Manager es el responsable de identificar las necesidades […]

09 · 01 · 2024

Tendencias en Marketing Digital en 2024

¿Quieres conocer cuáles son las tendencias en Marketing Digital en 2024? Te contamos cuáles son los principales retos a los que deberá adaptarse esta área para el próximo año para satisfacer las preferencias de los consumidores e integrar las nuevas tecnologías. Tendencias en Marketing digital 2024 La llegada de la inteligencia artificial y del resto […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.