Entrevista The Cocktail: así es el día a día de nuestros KSchooleros

Salir de visita para entrevistar y ver qué tal les va a nuestros KSchooleros en sus trabajos es una de las cosas que más nos gusta. Últimamente habéis podido ver las entrevistas que hemos hecho a los alumnos que trabajan en Human Level, en Flat 101, en IKEA o en El Arte de Medir, toca el turno de hablar con The Cocktail. ¡Esta es la entrevista que les hemos hecho!

 

En KSchool tenemos una relación inmejorable con The Cocktail. Hemos hecho eventos conjuntos como el increíble Healtkathon dedicado a mejorar el mundo de la salud y sabemos que siempre confían en nosotros para encontrar talento.

Ese buen rollo se notó en la entrevista que pudimos hacerles. Durante esta jornada nos lo pasamos genial y nos reímos un montón. Sin duda el ambiente de trabajo en The Cocktail es de lo mejor.

 

alumnos_kschool_thecocktail

 

alumnos_kschool_thecocktail_002

 

Pablo Navarro, Teresa López, Rubén Merino, Manuel Merelo y Guillermo Domínguez son algunos de los alumnos de KSchool que están trabajando en The Cocktail. Todos ellos empezaron a trabajar al poco de acabar el Máster y ahora son grandes profesionales del SEO, la Analítica o el UX.

Ya fuese por recomendación, por un exhaustivo análisis de la oferta o por las referencias que encontraron a la hora de buscar información, estos cracks del sector digital eligieron KSchool. Y no podríamos estar más contentos.

Al equipo de The Cocktail pertenece Guillermo Domínguez, que llegó a la empresa gracias a la Bolsa de Empleo de KSchool. Con tan solo 20 años Guillermo ya se encuentra al frente del proyecto de digitalización de un gran banco, nada más y nada menos que en Sudáfrica. Por ello, aunque no ha estado presente en la entrevista, ha querido hablar con nosotros para contarnos su experiencia.

Tras acabar el instituto, Guillermo decidió dar el salto al mundo del UX. Apasionado del diseño, los chatbots y la experiencia de usuario, Guillermo no encontraba ninguna carrera que le llamase la atención y tras investigar las opciones que ofrecía el sector digital, dio el salto al mundo del UX.

 

fotografía_guillermo_dominguez_thecocktail

 

Gracias a los retos a los que se enfrentó en su trabajo final de máster y a las metodologías de trabajo que le enseñaron los profesores, Guillermo pudo entrar en el equipo de The Cocktail mientras aún cursaba el Máster.

Además, nada mejor para demostrar que quedó encantado con nosotros que el hecho de que al año siguiente repitiera y volviese a nuestras aulas para hacer el Curso de CRO.

Y para que conozcáis al resto de nuestros KSchooleros en The Cocktail no nos enrollamos más y os dejamos la entrevista completa para que la disfrutéis. En ella nos cuentan cómo es su día a día, como llegaron a The Cocktail  y qué recomendarían a alguien que está dudando en hacer esta formación.

 

Si al ver el vídeo hemos logrado despertar en ti la curiosidad y también quieres pertenecer a una empresa tan molona como The Cocktail, no esperes más. Como decimos aquí ¡únete a la comunidad digital!

Puedes escribirnos a info@kschool.com para informarte de nuestros Másteres y cursos, o llamarnos al 915778341. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte.

No Comments

Comments are closed.