Álvaro Gutíerrez, Data Sales & Marketing en BBVA: “El Marketing y el Big Data, son necesariamente compatibles”

Álvaro Gutíerrez, Data Sales & Marketing en BBVA: “El Marketing y el Big Data, son necesariamente compatibles”

Álvaro Gutiérrez de Cabiedes, Project Manager y Data Sales & Marketing en BBVA , lleva 9 años dedicándose al Marketing Digital, y desde que empezó a meter la cabeza en este sector hasta ahora muchas cosas han cambiado, y muchas otras están por cambiar.

“Estamos en la Prehistoria de lo que va a llegar a ser Internet y el Marketing Digital”, asegura el propio Álvaro. 

La evolución y los avances son los que nos llevan a descubrir nuevas salidas. Después de ver cómo los datos tienen cada vez más protagonismo y su conocimiento se vuelve cada vez más indispensable, el perfil de especialista en Marketing con conocimientos de Big Data y Data Science cobra cada vez más importancia.

Y, ¿por qué Big Data para Marketing? Muy sencillo, ya que como señala Álvaro “ambas disciplinas, el Marketing y el Big Data, son necesariamente compatibles”.

A lo largo de la entrevista que le hemos realizado, Álvaro nos habla de su experiencia a lo largo de estos años dedicado al marketing, y nos ayuda a descubrire las posibilidades que ofrece el Big Data aplicado al sector más marketiniano.

 

 

Para suplir la necesidad de este tipo de perfiles, y la dificultad de las empresas para encontrar gente con la formación adecuada, en KSchool hemos creado el Programa de Especialista en Big Data  Marketing dirigido a preparar a los profesionales del marketing ante las nuevas corrientes del tratamiento de datos. 

 

Programa Especialista Big Data para Marketing

 

Si quieres más información, llámanos al 91 577 83 41 o escríbenos a info@kschool.com. Estaremos encantados de ayudarte.

Related Post

No Comments

Comments are closed.

css.php