Equilibristas 2.0

Otra forma de hacer marketing es posible en KSchool

La imagen de un equilibrista haciendo girar varios platos a la vez sin que se caigan es muy parecida a la del nuevo responsable de marketing. Se trata de un tipo ágil, flexible, capaz de hacer que –a la vez- giren armónicamente elementos variados.

Los nombres de los platos: SEO, SEM, UX, Analítica web, ecommerce, Display, redes sociales. Esto es igual que decir que vivimos en una realidad en la que hay que hacer girar varios elementos para poder obtener resultados y armonía en nuestro negocio.

El marketing ha dejado de ser algo convencional y encorsetado. El marketing avanza con nuevos formatos hasta conquistar espacios hasta ahora ajenos a él. Está conquistando un nuevo mundo en el que es capaz de moverse, acampar y encontrar modos de monetización.

Tristan Elósegui es el director del Master de Técnicas de Marketing Online de Kschool, que comenzará el próximo octubre. Hemos seleccionado 4 post de su blog que pueden resultar interesantes para aquellos que estén pensando en el equilibrismo 2.0 como opción profesional.

1. Cuánto Sabes de Marketing on line.
2. Métricas de la Influencia on line.
3. Seis pasos para llegar a tus clientes.
4. Las 5 decisiones de una estrategia de Marketing on line.

Por otro lado, Tristán irá respondiendo a las preguntas que le hagamos tanto de KSchool como seguidores de twitter. Os iremos informando en nuestro Time Line…  o podéis enviar vuestras preguntas a info@kschool.com. Publicaremos un post especial con las mejores preguntas y respuestas 😉

No Comments

Post a Reply