Un cambio de vida total

Un cambio de vida total

Natalia Sánchez, SEO Manager and Online Marketing en Vozelia Telecom for Business y Manuel Guerrero, Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la UMU, SEO y Emprendedor. Son los creadores del  proyecto #PágameElMaster, con el que han conseguido financiar el Master de SEO SEM Profesional que están actualmente acabando.

En la entrevista que les hemos realizado nos cuentan como la formación en KSchool les ha supuesto “un cambio de vida total” a nivel profesional y personal. Nuestra primera pregunta era obligada, ¿Por qué realizar este Master? ¿Cómo surge la idea?
Estos jóvenes emprendedores de Murcia, ya por fin residentes en Madrid, crearon el proyecto “Págame el Máster y seré tu SEO” como forma de financiación. Una idea única y novedosa que les ha permitido continuar formándose y con la que sus clientes están más que contentos.

Nos comentan factores que destacarían del Master, “Nos decidimos también por este Master por el profesorado” Miguel Lopez, Arturo Marimón, Dani Pinillos, Sergio Falcón, Pedro Martínez…, y una larga lista de profesionales influyentes y reconocidos en el sector.

 

Natalia y Manuel están a pocos meses de terminar el Master, ahora empieza la cuenta atrás, proyectos, presentaciones… pero ellos, como muchos otros, ya han notado un gran cambio en su vida gracias a este Master.

 

Finalmente queríamos animaros a todos aquellos que estáis dudosos o no lo tenéis claro, y que os sirva como ejemplo la experiencia de estos dos chicos que os mandan fuerzas para no dejar de crecer y luchar, porque si ellos han podido, tú también 😉

 

No Comments

Post a Reply

css.php