¡Felices Fiestas desde Kschool!

El próximo día 22 de diciembre cerramos las puertas de KSchool despidiendo un año cargado de grandes lecciones y esperando un 2016 con nuestros mejores propósitos.

En 2016 seguiremos trabajando para ofreceros la mejor formación, los mejores cursos y másters, para seguir creciendo como profesionales.

En 2016 cumpliremos 5 añazos y este acontecimiento nos ha servido para hacer un repaso de nuestra historia. Un repaso no sólo en cifras y datos, sino también en personas, personajes y personalidades, eventos y anécdotas que esperamos seguir enriqueciendo…w

En 2016 estrenaremos nueva imagen. Nos renovamos y lanzamos nueva web, actualizamos contenido y ampliaremos el contenido de las nuevas escuelas como la Escuela de Big Data Science.

En 2016 daremos la bienvenida a nuevos alumnos y seguiremos aumentando la familia y… ¿Quién sabe? Quizá ampliando nuestro radio geográfico y llegando a nuevas ciudades de España 😉

En 2016 prometemos seguir dándolo todo y ayudaros a conseguir vuestros objetivos, sobre todo, a cumplir vuestros propósitos profesionales y académicos. ¿Qué le pedís al Nuevo Año?

Esperamos que disfrutéis de estos días y os deseamos un feliz y laborioso 2016. Nos vemos muy pronto con más novedades.

¡Feliz Navidad!

El equipo Kschool

No Comments

Post a Reply